www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Nuestro país está presente en los Premios Goya, en España

Nuestro país está presente en los Premios Goya, en España

viernes 26 de septiembre de 2008, 01:10h

La película "Lake Tahoe", representará  a nuestro país en los premios Goya, en España anunció  la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. 

Este largometraje aborda la historia de, un adolescente de 16 años que merodea una ciudad con el intento de arreglar su auto que acaba de chocar.

El presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Pedro Armendáriz, dio a conocer los resultados de la elección de películas que representarán al país en los XXIII Anuales de la Academia de España.

La votación efectuada del 22 al 25 de septiembre en las instalaciones de la academia tuvo como testigo a Gerardo Aparicio Razo, Notario Público 245 del Distrito Federal.

Para el proceso de elección, la Academia convocó a todos los ganadores del Ariel a formar parte del comité de selección.

Britney Spears estrena nueva imagen

El disco 'Circus' saldrá a la venta el 2 de diciembre

La música, la que ha conseguido poner en forma a Britney Spears. Tras salir del estudio de baile en el que ensaya, ha lucido más estilizada y con una nueva imagen para su próximo vídeo, con la que se ve casi irreconocible: una peluca negra de media melena, los labios pintados de rojo y gafas oscuras.

Su disco 'Circus', esperadísimo por los fans y la crítica, saldrá a la venta el mismo día en que cumple 27 años, el 2 de diciembre, aunque el primer single, 'Womanizer', ya suena en las emisoras.

Paul McCartney se presentó en Israel ante 40.000 fans

Paul McCartney dio su primer concierto en Israel ayer para miles de personas. El músico comenzó el controversial recital en Tel Aviv con 'Hello Goodbye' de The Beatles y tocó varios clásicos más de su antigua banda incluyendo 'Yesterday', 'Hey Jude' y 'Back In The USSR'.

También dedicó 'Give Peace A Chance' al compositor y ex compañero de grupo John Lennon, y animó a la multitud a cantar el coro. Durante su interpretación de la canción de James Bond, 'Live And Let Die', explotaron fuegos artificiales, informó Associated Press.

McCartney tocó para aproximadamente 40.000 personas, muchas de las cuales usaron remeras que rezaban 'I Love Paul'. El cantante se refirió a ellas en el Yarkon Park en una mezcla de inglés, hebreo y árabe.

La visita del cantante estuvo precedida por amenazas de militantes islamistas que sostenían que el concierto, calificado por la prensa local como el mayor evento musical en los 60 años del Estado de Israel, era una forma de apoyar la ocupación israelí de territorios palestinos.

"Me critican en todos los lugares donde voy pero yo no los escucho”, dijo McCartney. "Estoy trayendo un mensaje de paz y pienso que es lo que esta región necesita".


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios