www.diariocritico.com

El PPCV intentará atajar así la crisis del PP en la localidad

Camps, Campos y ocho consellers asistirán en Gandia a la cena en apoyo al candidato a la Alcaldía Torró

lunes 12 de febrero de 2007, 20:45h
El presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, asiste la noche de este lunes a una cena en la ciudad de Gandia para apoyar al candidato de esta formación a la Alcaldía del municipio, Arturo Torró. Torró indicó que el acto contará con el apoyo de ocho consellers y del vicepresidente del Consell, Víctor Campos. Según señaló el candidato popular a la Alcaldía, "está confirmada la visita del vicepresidente del Consell, Víctor Campos, y de los consellers Vicent Rambla, Gerardo Camps, José Ramón García Antón, Rafael Blasco, Milagrosa Martínez, Juan Cotino, Esteban González Pons y Alejandro Font de Mora".
El candidato a la alcaldía de Gandia relató que está prevista la asistencia de más de 900 personas a la cena, y añadió que la visita del jefe del Consell "responde al apoyo que Camps ofrece a Gandia".

Agregó que es "muy importante" esta presencia en la capital de la Safor "ya que Camps es uno de los políticos más votados en la ciudad en la historia de la democracia".

"Hay que valorar esta visita como un apoyo clave de futuro para la ciudad. No sólo viene Camps, también el vicepresidente del Gobierno valenciano, ocho consellers, muchos directores generales y muchos secretarios autonómicos", señaló y agregó que se trata de "una representación del poder valenciano que viene a Gandia".

Torró, --que señaló que se trata de una visita tanto para apoyar su candidatura como su proyecto de ciudad, aunque destacó también que es "un apoyo a Gandia en sí"--, comentó que la llegada del presidente será a las 21.30 horas y el acto se celebrará en un conocido hotel de la playa de Gandia.

El comité electoral regional eligió al empresario gandiense Arturo Torró como candidato a la Alcadía, frente a Fernando Mut, afín al sector zaplanista del partido, que había encabezado la lista en dos ocasiones. Posteriormente, Mut dimitió como director general de Arquitectura y se le abrió un expediente de expulsión por su posición en relación al presidente provincial del PP, Alfonos Rus, lo que provocó que nueve concejales del PP de Gandia presentaran su baja del partido.

La visita de Camps se produce tras las acusaciones de "pucherazo" hacia la dirección provincial del PP por parte de seis ex portavoces de la Safor, de Simat, Piles, Xeraco, La Font, Real de Gandia y Bellreguard, en relación con el congreso comarcal de 2005 que eligió a Salvador Enguix como presidente. Este responsable popular desmintió cualquier tipo de "pucherazo" y acusó a los ex portavoces de "decir mentiras".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios