www.diariocritico.com

Gómez recoge la propuesta de loa jóvenes del PSOE

Juventudes apoya el rechazo del PSM a trabajar 65 horas semanales

jueves 02 de octubre de 2008, 01:01h
Juventudes Socialistas de Madrid celebra que el secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, haya presentado una Proposición No de Ley en la Asamblea de Madrid en contra de la Directiva Europea que pretende ampliar la jornada laboral a un máximo de 65 horas, iniciativa que partió de Juventudes Socialistas de Madrid.
El secretario general de JSM, Daniel Méndez, alabó el "buen tino" con el que Partido Socialista de Madrid ha recogido esta propuesta contra una medida "que resta derechos sociales a los trabajadores y no debe prosperar". "Todos los socialistas debemos trabajar unidos para evitar que sea aprobada en el Parlamento Europeo”, aseguró.

Méndez solicitó al Partido Popular que “apoye la iniciativa planteada por el Partido Socialista de Madrid y que se ponga al lado de los trabajadores para evitar una regresión intolerable a una situación laboral que habíamos dejado atrás en el siglo XIX”.

Apoyo en Bruselas

Méndez afirmó que presta todo su apoyo al PSM y a su secretario general en esta cuestión, por lo que está “dispuesto a ir a Bruselas" acompañando a Tómas Gómez para evitar la aprobación de la Directiva Europea.

Los jóvenes socialistas madrileños esperan que la PNL del Grupo Socialista sea aprobada, y que "no se olvide que lo importante es el diálogo social, la negociación colectiva, y la defensa de los derechos de los trabajadores".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios