www.diariocritico.com

Feria Esotérica Alternativa en Puerta de Toledo

jueves 02 de octubre de 2008, 18:10h
El Mercado Puerta de Toledo acogerá desde este jueves al 12 de octubre la III edición de la Feria Esotérica Alternativa Mundo Mágica, un evento que "pretende convertirse en un punto de encuentro para todas las personas que estén interesados en todo lo referente al mundo espiritual", según fuentes de la organización.
La ceremonia de apertura de la feria correrá a cargo del grupo de música afrocubana 'Wemilere', dirigido por Alberto Fabián. Además, un grupo de monjes tibetanos realizarán una ceremonia para la abundancia y la purificación de los asistentes. Según fuentes de la organización, "el objetivo de estos rituales es eliminar las negatividades y lograr la armonía interior del individuo".

Los monjes estarán acompañados por Ahbay Tulku Rimpoche, reconocido por Su Santidad el Dalai Lama como la reencarnación de Lama Ahbay. Realizará un ritual de purificación basado en la deidad tántricade Vajravidarán e indicado para personas con padecimientos crónicos. El proposito de esta gira es compartir la cultura y espiritualidad tibetanas y favorecer la paz interior. Los fondos obtenidos servirán para el mantenimiento de su monasterio Hardong Khangtsen en Tibet y su rama Tsangpa Metsen en Karnataka, India; y a la familia de Rimpoche.

La Feria, de entrada libre, contará con más de 40 stands donde se podrán adquirir todo tipo de productos esotéricos: talismanes, amuletos y minerales. Además, todos los días se organizarán puyas de purificación, conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, respiración holotrófica, etc., que serán impartidas por profesionales del campo esotérico.

Participarán en estas conferencias profesinales de la talla de Miguel Sánchez, maestro supervisor d la EMF Balancing Technique; Horacio Ruiz, presidente de la Asociación Española de Hipnosis Clásica; Doris, considerada una de las grandes alquimistas a nivel internacional; el profesor Mercury; Camy Lázaro, psicóloga y profesora de Hatha y Ashtanga Yoga; Joan de San Grial, una de las personalidades más notables en la élite espiritual moderna; Estella Maris, astróloga energética; y María Gaor, pintora psíquica, entre muchos otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios