www.diariocritico.com

Violencia doméstica

Sigue muy grave la joven apuñalada en Alcalá

miércoles 14 de febrero de 2007, 17:03h
Noelia P. R., de 33 años de edad, brutalmente agredida con un cuchillo a primera hora de la tarde de ayer en plena calle de Alcalá de Guadaira (Sevilla), continúa internada en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de Valme, de esta ciudad.

Mientras tanto, el presunto autor de la agresión y ex pareja sentimental de la víctima (que tenía una orden de protección ante los frecuentes malos tratos que sufría por parte del individuo) se entregó poco antes de la medianoche de ayer en una Comisaría de Policía de Sevilla, al saberse buscado como principal sospechoso del brutal ataque.

El detenido, cuya identidad no ha sido revelada por el momento y vecino al parecer de la barriada sevillana de Torreblanca, a mitad de camino entre Sevilla y Alcalá de Guadaira, podría ser puesto hoy mismo a disposición del Juzgado alcalareño que se ha hecho cargo de la instrucción del caso.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de ayer en la avenida Salud Gutiérrez, en una barriada de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, y según fuentes hospitalarias la joven sufrió heridas de importancia en el cuello y tórax, además de en la mano derecha, con la que al parecer intentó evitar el ataque a otras zonas vitales.

Al parecer, Noelia regresaba de una consulta médica con su madre y se separó de ella unos momentos, instante en el que según algunos testigos el agresor se acercó a ella en un coche e intentó atropellarla, aunque al apartarse su víctima el individuo volvió junto a ella, bajó del vehículo y la apuñaló.

La joven fue inmediatamente trasladada al Hospital Virgen de Valme, donde tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica que se prolongó durante varias horas y tras la que ha quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la que continúa hoy, dada la gravedad de su estado.

Fuentes de la investigación indicaron que Noelia se encontraba actualmente en trámites de separación, mientras que algunos vecinos de la zona han afirmado que ya la pasada semana su ex pareja la agredió y la amenazó si seguía adelante con dichos trámites.

Herida en la mano derecha (al parecer en un intento vano de protegerse del ataque), cuello y tórax, Noelia, según ha sabido diariocrítico en fuentes hospitalarias, sufrió dos paradas cardíacas, la primera de ellas en el mismo lugar de los hechos y la segunda cuando entrada en el Hospital Virgen de Valme, aunque por fortuna las asistencias sanitarias lograron recuperarla de ambas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios