www.diariocritico.com

Ricardo González Sada, presidente de la Coparmex

Confían industriales en el mercado de la construcción

Confían industriales en el mercado de la construcción

domingo 12 de octubre de 2008, 01:09h

Confían industriales en el mercado de la construcción  Los industriales y los empresarios confiaron en que el programa para impulsar el crecimiento y el empleo aliente el mercado de la construcción y permita mayor estabilidad. Aseguraron que las buenas intenciones deben pasar del papel a los hechos.

Ricardo González Sada, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), dijo: “lo realmente importante de lo que está anunciando el presidente viene en que se materialice la propuesta de desburocratizar los procesos y aquí hay que partir de bases de cero, obviamente hay que cuidar que los recursos no se dilapiden”.

Y los banqueros hicieron un llamado a no temer al crédito, pero sí a utilizarlo de forma planeada y responsable.

“Que quiero, personalmente, que quiero como empresa, cuál es un objetivo razonable, alcanzable, que necesito para eso, y una de esas cosas que se puede necesitar es crédito, y hacer el análisis del crédito en sí, es muy difícil dar una respuesta en general, pero no hay que cerrarse al crédito”, expresó Jorge Hierro, director de Relaciones Institucionales de BANAMEX.
 

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios