www.diariocritico.com
La iglesia maradoniana festeja 10 años

La iglesia maradoniana festeja 10 años

lunes 13 de octubre de 2008, 17:47h
Buscan entrar en el Guiness

Este año se cumplen 10 años de la existencia de este movimiento que reúne a los fans de Diego Maradona y lo festejan a lo grande con varios condimentos de creatividad, (en 2007 se casaron 2 parejas de Mexicanos a quienes Maradona Saludó por Video)

 Por un lado, los que participen del evento se podrán Bautizar por la Iglesia Maradoniana, cuyo rito consiste en saltar y con el puño izquierdo imitar el famoso y polémico gol de “La Mano de Dios”, convertido durante en mundial de México de 1986, ante una figura de cartón tamaño real, con la Imagen del arquero ingles Peter Shilton.

También La Iglesia Maradoniana quiere entrar en el libro de los Guinness World Records de una manera muy particular, al ser los únicos en el mundo en festejar al mismo tiempo el cumpleaños de una persona en 3 continentes distintos, América, Europa y Asia. Para tal fin se utilizaría la tecnología de la Video Conferencia.

Y por ultimo, como broche de oro al festejo de los 10 años de vida, se espera la presencia física del astro del fútbol mundial, justo a las 00 hs del día 30 para que pueda brindar con sus fans el cumpleaños numero 48. Si bien en años anteriores siempre estuvo presente, por medio de videos, llamados telefónicos y mensajes, nunca lo ha hecho de manera presencial. D10s bajara a la tierra?

El evento se realizara el próximo miércoles 29 de octubre desde las 21 hs en PIZZA BANANA de la costanera, ciudad de Buenos Aires, donde habrá sorteos de camisetas firmadas de puño y letra por Maradona, elección del mejor tatuaje de Diego entre el público, y un concurso para saber quien sabe más sobre la vida deportiva del “Pelusa”

La creatividad y lo que sigue despertando Diego Maradona a 11 años de su retiro profesional del fútbol, dejan a las claras que es un verdadero mito viviente de los que no abundan por el mundo. Más info en www.iglesiamaradoniana.com.ar

Historia de la iglesia
Desde 1998 se encarga de reunir a los fans de Maradona en todo el mundo y de mantener el nombre del 10 siempre vigente, hasta hoy son mas de 100 mil inscriptos de 74 países distintos, todo de manera virtual a través de su sitio Web  www.iglesiamaradoniana.com.ar 
Los fieles de esta original Iglesia festejan la Noche Buena y Navidad, cada 29 de octubre, esperando el minuto 1 del día 30 para festejar un año mas de vida de su D10s, el del fútbol y empezar el nuevo  calendario Maradoniano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios