www.diariocritico.com

Pozas, nuevo director de Interviú

martes 14 de octubre de 2008, 14:35h

Ya lo decíamos en este e-Xclusivo: atentos a los cambios que se están produciendo y se van a producir en los medios de comunicación, y, más concretamente, en el Grupo Zeta. Si hace unas fechas no se consumaba la compra del grupo periodístico por el Grupo Gallardo, sí se entraba en Zeta en un plan de reestructuración interna que este martes ha tenido una acción especial con el relevo en la dirección de Interviú, su producto estrella.

La dirección del Grupo ha decidido sustituir a Manuel Cerdán por Alberto Pozas. Cerdán fue nombrado director de 'Interviú' en octubre de 2004 para sustituir a Teresa Viejo.

Alberto Pozas cuenta con una larga trayectoria profesional: ha trabajado como redactor y en cargos de máxima dirección en numerosas publicaciones, como el confidencial Off the Record y la agencia de noticias OTR/Press, donde inició su carrera profesional, como en el diario El Sol, las revistas Actual, Interviú y Tiempo y en las cadenas Tele 5 y TVE.

Pozas ya fue adjunto al director de Interviú antes de ser nombrado director de Suplementos Especiales de la Unidad de Prensa Diaria, cargo que ocupaba en la actualidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios