www.diariocritico.com

Violencia doméstica

En prisión el presunto asesino de Noelia

jueves 15 de febrero de 2007, 17:51h
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Alcalá de Guadaíra ha decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza de Mariano L. T. , el ex compañero sentimental y presunto culpable de la muerte de Noelia P. R., a consecuencia de las puñaladas que le asestó en el cuello y tórax tras abordarla en una calle de Alcalá de Guadaira el martes pasado.

Fuentes judiciales han indicado que la jueza considera a Mariano L. T. culpable de un delito de asesinato y otro de quebrantamiento de medida cautelar, ya que pesaba sobre él una orden de alejamiento a más de 200 metros de Noelia R. P., dictada por el Juzgado de Alcalá el pasado mes de enero.

Se da la circunstancia de que ya el año anterior la autoridad judicial había dictado otra orden de alejamiento sobre el presunto culpable, aunque en aquella ocasión fue la propia joven la que solicitó que se anulara la misma.

El detenido, que a primeras horas de hoy había sido trasladado desde Sevilla (se entregó voluntariamente en una Comisaría de esta ciudad poco antes de la medianoche del mismo martes) hasta el juzgado de Alcalá de Guadaira, ha prestado declaración durante varias horas ante la jueza, que finalmente ha dictado su ingreso en prisión provisional sin fianza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios