www.diariocritico.com

No presentará ninguna queja ante la Comisión Nacional de Garantías

Descarta PRD Guerrero quejarse contra Monreal

Descarta PRD Guerrero quejarse contra Monreal

miércoles 15 de octubre de 2008, 02:53h

Descarta PRD Guerrero quejarse contra MonrealEl PRD en Guerrero no presentará ninguna queja ante la Comisión Nacional de Garantías en contra de los militantes que presuntamente apoyaron a otros candidatos en el pasado proceso electoral de Guerrero, entre ellos el senador Ricardo Monreal.

En entrevista, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Misael Medrano, enfatizó que "el PRD de Guerrero va a ser muy cauteloso y prudente; no compartimos la idea de perseguir a compañeros, los que ya se fueron del partido ya se fueron y no puede acusarse a quien no está" .

Dijo que en vez de acusar y perseguir "deberíamos asumir una actitud favorable al diálogo, reencuentro y reconciliación. Aquí en Guerrero estamos en la idea de darle vuelta a la página y ponernos a trabajar en lo que viene" .

El líder perredista señaló que a nadie conviene ni es lo correcto que se inicie una cacería de brujas en el estado tras los resultados obtenidos en los comicios, de los que "todos somos de alguna manera responsables" .

Remarcó que el descalabro electoral en la entidad "no es un asunto de culpar y la dirigencia no debe buscar culpables, debemos compartir responsablemente que todos tuvimos que ver en mayor o menor medida, nos confiamos e influyeron varios aspectos, desde propios hasta ajenos" .

A los dirigentes nacionales que se pronuncian por castigar a quienes apoyaron a candidatos distintos a los del PRD, dijo que lo que ahora importa es mirar hacia delante y reunificar al partido rumbo a las elecciones federales de 2009.

Un pleito interno, advirtió, sólo beneficiaría al adversario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios