www.diariocritico.com

Juan Codina y Michelle Jener encarnarán a Don Juan y Doña Inés en Alcalá

jueves 16 de octubre de 2008, 10:41h
El actor teatral Juan Codina y la televisiva Michelle Jenner serán los protagonistas este año del "Don Juan en Alcalá", una cita cultural declarada de interés turístico regional que mueve cada año a más de 20.000 espectadores en sólo dos jornadas.
En esta vigésimo cuarta edición del "Don Juan en Alcalá", que tendrá lugar en la Huerta del Palacio Arzobispal entre el 31 de octubre y 1 de noviembre, el montaje estará dirigido por Laila Ripoll y actuarán otros actores de reconocido prestigio, como Paco Valladares, en el papel del escultor, y Concha Cuetos, que representará el papel de Brígida.

El "Don Juan en Alcalá" será, como cada año, un espectáculo único al aire libre, sujeto a las inclemencias del tiempo, que se desarrolla en distintos escenarios de la Huerta Arzobispal, un gran espacio abierto en pleno casco histórico de Alcalá de Henares.

Asimismo, los actores tendrán que someterse a las exigentes miradas de un público fiel que, año tras año, asiste a estas representaciones y, en muchas ocasiones, se sabe los versos de memoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios