www.diariocritico.com

La bolsa de Milán registra ganancias record

El Ibex-35 abre con todos sus valores en positivo

El Ibex-35 abre con todos sus valores en positivo

jueves 30 de octubre de 2008, 09:16h
Las bolsas europeas han abierto la sesión de este jueves con subidas significativas. Pero, en especial, la de Milán por motivos que todavía se desconocen. La italiana lleva camino de lograr la mayor subida de toda su historia, mientras que en España, el selectivo Ibex-35 gana gracias a que sus valores se encuentran en positivo, es decir, la demanda es mayor que la oferta. Además, el volumen de negocio es significativo. Se avecina, pues, una jornada intensa. Los tipos de interes tienen la culpa.
El parqué madrileño abrió la sesión de este jueves con una subida del 1,7%, que situaba el Ibex 35 en la cota de los 8.799,3 puntos, con lo que continúa la tendencia alcista que comenzó ayer, al registrar la segunda mayor subida de su historia.

   El recorte de tipos de la Fed, que los situó en el 1%, ha dado alas al parqué madrileño para continuar con la senda alcista, aunque los expertos consideran que deberá seguir repuntando durante varios días para que pueda considerase que la caída del mercado ha tocado fondo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios