www.diariocritico.com

ABC, El País, El Mundo, El Clarín...

El III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo en Cáceres España, es bien citado por la prensa y los blogs

El III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo en Cáceres España, es bien citado por la prensa y los blogs

sábado 01 de noviembre de 2008, 02:56h

EL III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo que organizan 'Diariocrítico.com' y 'prestomedia.es' es un acercamiento a la realidad informativa de las dos orillas del Atlántico.

Este jueves tuvo lugar la inauguración del Congreso, a la que acudieron los Príncipes de Asturias entre otras personalidades. La prensa se ha hecho eco de lo acontecido en Cáceres. Así, por ejemplo, 'ABC.es' destaca que: "El Congreso de Nuevo Periodismo reafirma el papel del español en la Red". En 'ELPAÍS.com' informan de que: "El Príncipe de Asturias anima a los periodistas a utilizar las nuevas tecnologías". Por su parte, 'elmundo.es' expolne lo dicho en Cáceres por el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros. Asimismo, el diario 'Ideal.es' comenta las palabras de Don Felipe y de Rodríguez Ibarra.

Desde el otro lado del 'charco', en el argentino 'Clarín.com'  comentan que: "El evento coincide con la realización de la Cumbre Iberoamericana de El Salvador, por lo que también apunta a convertirse en un espacio de conversación entre los asistentes".

También los blogs han recogido la noticia de la celebración del III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo. Aquí van unos ejemplos: blog de Sonia Blanco, el de César Calderón o el de Ana Concejo. Además, otros muchos bloggers han incluido el logotipo del Congreso que enlaza a la web creada para la ocasión.

Pero no todo son buenas noticias, y es que durante la primera jornada ha habido problemas con la conexión a Internet, algo que recogen blogs como el de Rosa Jiménez Cano o 233grados.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios