www.diariocritico.com
Obama elogia entre lágrimas a su abuela, 'heroína silenciosa'

Obama elogia entre lágrimas a su abuela, "heroína silenciosa"

martes 04 de noviembre de 2008, 03:22h

Secándose las lágrimas, el candidato demócrata Barack Obama elogió este lunes a su fallecida abuela Madelyn Dunham como uno de los "héroes silenciosos" de Estados Unidos y lanzó una apasionada promesa para trabajar para tales héroes si es elegido a la Casa Blanca.

En declaraciones ante miles de simpatizantes en uno de sus últimos mítines electorales en la localidad de Charlotte (Carolina del Norte, este), Obama se mostró emocionado al rendir homenaje a la mujer que contribuyó a su crianza, fallecida este lunes a los 86 años.

"Era uno de esos héroes silenciosos que tenemos en todo Estados Unidos. No son famosos. Sus nombres no están en los diarios", dijo Obama.

"Pero trabajan duro todos los días. Cuidan de sus familias. Se sacrifican por sus hijos y sus nietos. No tratan de llamar la atención. Sólo tratan de hacer lo correcto", añadió.

"Eso es por lo que estamos peleando (...) Podemos traer un cambio a Estados Unidos para asegurarnos que su trabajo y su sacrificio sean reconocidos", concluyó Obama.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios