www.diariocritico.com

La conferencia de Jáuregui y el futuro de la prensa digital

martes 04 de noviembre de 2008, 09:40h
La intervención de Fernando Jáuregui, director de las publicaciones del Grupo Diariocrítico en el Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Foro Nueva Economía, ha tenido alta repercusión en los medios. Destacamos dos de las informaciones que se han hecho, recogiendo algunos de los temas tratados en su conferencia.

ABC, en su habitual buena cobertura sobre el mundo de la comunicación, ha recogido esta conferencia. Titula que "Fernando Jáuregui ve inevitable la concentración en la Prensa digital", al respecto de que quizás los anunciantes terminen por presionar para que haya menos medios dispersos para colocar su publicidad.

En el portal informativo de Yahoo, en colaboración con la agencia Europa Press, se ha elaborado una amplia información en la que recoge sus declaraciones al respecto de la polémica del libro de Pilar Urbano sobre la Reina, su opinión sobre las libertades de la prensa y, por último, la problemática de la publicidad en Internet.

Además de en los medios, encontramos más referencias. El Club Internacional de Prensa (CIP) se ha hecho eco de sus palabras. Considera este organismo que Jáuregui habló de "revolución diaria" en Internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios