www.diariocritico.com

Acuden a una visita de Estado

Los reyes de España viajan a Japón

Los reyes de España viajan a Japón

domingo 09 de noviembre de 2008, 02:08h

Los reyes de España, Juan Carlos y Sofía, partieron este sábado hacia Japón para una visita de Estado de seis días, hasta el próximo día 14, durante la cual se reunirán con los emperadores nipones, Akihito y Michiko, e inaugurarán la sede del Instituto Cervantes en Tokio.

Don Juan Carlos y Doña Sofía partieron hacia las 17h00 locales (16h00 GMT) desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, tras ser despedidos con honores de Estado.

Los Reyes, cuya segunda visita de Estado al país del Sol Naciente servirá también para estrechar las relaciones bilaterales, serán recibidos el lunes por los emperadores Akihito y Michiko en el Palacio Imperial.

Durante su visita, Don Juan Carlos y Doña Sofía también tienen previsto, entre otros actos, reunirse con la colonia española, así como inaugurar la nueva sede del Instituto Cervantes en Tokio, la más grande del mundo.

El rey Juan Carlos clausurará asimismo un encuentro de empresarios españoles y japoneses, organizado con vistas a emprender eventuales negocios conjuntos en Iberoamérica y Africa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios