www.diariocritico.com

Agotadas ya las plazas para la San Silvestre Vallecana Popular

miércoles 12 de noviembre de 2008, 18:38h
Las 27.500 inscripciones que la organización puso a disposición de los corredores populares para la edición de este año ya se han terminado, aunque todavía quedan plazas para la San Silvestre Internacional.
Los dorsales que la organización había puesto a disposición de los corredores este año se han acabado en un tiempo récord. Pese a que el plazo de inscripción finalizaba el 5 de diciembre, este miércoles 12 de noviembre se han cubierto las 27.500 plazas de la Prueba Popular. Pese a que en esta edición se han repartido 2.500 dorsales más que el año pasado, las inscripciones se han agotado en un tiempo record de 23 días, 1.200 al día.

Donde todavía hay posibilidad de conseguir un dorsal es en la San Silvestre Vallecana Internacional, pero para ello los corredores deben acreditar una marca inferior a 39´ en hombres y 45´ en mujeres en pruebas homologadas de 10 km en 2008 o en la San Silvestre Vallecana de 2007. Estos runners podrán inscribirse hasta el 5 de diciembre, o hasta que se completen las 1.000 plazas disponibles. Los corredores que quieran apuntarse deberán hacerlo a través de la web www.sansilvestrevallecana.com o a través del e-mail [email protected] .

Como novedad, nikeplus.com propone un nuevo reto en esta San Silvestre Vallecana 2008. En esta edición los participantes podrán correr corres por sus calles favoritas. Por el momento el Paseo de la Castellana ocupa lo más alto del podio seguida de la Avenida de la Peseta, la avenida de América, la calle Averal y  la calle Embajadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios