www.diariocritico.com

Por violar normas de publicidad

CNE podría abrir investigación contra Chávez

CNE podría abrir investigación contra Chávez

jueves 13 de noviembre de 2008, 01:36h

El rector principal del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, sostuvo que de llegarse a comprobar que el presidente Hugo Chávez incurrió en otra falta a la normativa de publicidad y propaganda, podría solicitar otra investigación.

 

En el caso del presidente de la República yo he solicitado ya en tres  oportunidades que se le abra un expediente administrativo y en el caso de que los videos que tenemos en nuestro poder evidencien que esta reunión se efectuó, se llevó a cabo en las condiciones como pareciera que se llevó a cabo; inmediatamente solicitaríamos una nueva investigación administrativa para el presidente de la República”, señaló Díaz.

El rector aseveró que el voto es secreto y no existe ningún tipo de amenaza que revele por quién voto cada elector. Informó, además, que el Consejo Nacional Electoral tiene desplegado en todo el país las ferias electorales para repartir boletas no válidas y familiarizar al elector con el proceso del 23 de noviembre.

"Todo va dentro del cronograma establecido, todas las fases se han venido cumpliendo exhaustivamente, desde el punto de vista técnico y operativo estamos listos para las elecciones".

Díaz aseguró que los venezolanos tendrán unas elecciones " en medio del clima típico en el país de mucha polémica, discusión y polarización y que se van a desarrollar en completa calma y tranquilidad".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios