www.diariocritico.com

Reconocimiento internacional

Sitio Web -www.pancanal.com- de la ACP gana ‘W3 award’

Sitio Web -www.pancanal.com- de la ACP gana ‘W3 award’

jueves 13 de noviembre de 2008, 05:39h

La IAVA -con sede en Los Ángeles, California- otorgó el W3 Silver Award a la página web de la Autoridad del Canal de Panamá, premiando de esta manera el uso que la ACP le da a la red global para comunicar de manera efectiva a sus audiencias la actualidad de la vía interoceánica, además de reconocer el diseño y accesibilidad de su sitio informático.

Leyla Raymondo, administradora de la web, expresó el agradecimiento de la ACP, acotando que la creación de soluciones innovadoras en línea, dirigidas a mantener a los visitantes mejor informados sobre el Canal de Panamá, es crucial para el éxito del  programa de comunicaciones de la institución.  “Creemos que este premio es un testimonio de la labor, el talento y la creatividad de los colaboradores de la ACP" , dijo Raymondo.

El sitio fue relanzado por la ACP en abril pasado, con el fin de permitir una mejor y más rápida navegación para educar a sus usuarios sobre aspectos relevantes del Canal. Tiene portales para investigadores, medios de comunicación, industria marítima, clientes y público en general.  La página, con dirección electrónica www.pancanal.com ofrece información desde la época de construcción de la vía, hasta los proyectos más recientes, como el programa de ampliación.

 

 La ACP obtuvo el premio en la "Categoría de Gobierno", la cual comprende los sitios que dan soporte técnico, enlaces y servicios a instituciones y organizaciones gubernamentales. 
 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios