www.diariocritico.com

Medio nublado con lluvia en el Noreste y Oriente del territorio nacional

Afecta al país frente frío número 8

Afecta al país frente frío número 8

Afecta al país frente frío número 8 El servicio Meteorológico Nacional SMN) informó que se espera cielo medio nublado con lluvia en los estados del Noreste y Oriente del Territorio Nacional, condiciones asociadas con el paso del frente frío número ocho.

En el resto del país, se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado con lluvia ligera en el Oriente, Sureste y Península de Yucatán.

Se mantienen bajos los valores de temperatura matutina en los estados del Norte, Noreste y Centro de la República Mexicana, por efecto del frente frío número ocho.

Pacífico Norte: Despejado a medio nublado, temperaturas frías a cálidas y viento del Norte y Noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Pacífico Centro: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor a 20 por ciento, temperaturas templadas a calurosas y viento del Oeste y Suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Pacífico Sur: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia del 40 al 60 por ciento, temperaturas cálidas a calurosas y viento dominante del Sur de 20 a 35 kilómetros por hora.

Golfo de México: Medio nublado, probabilidad de lluvia de 40 a 60 por ciento, temperaturas frescas a cálidas y viento del Este y Noreste de 30 a 45 kilómetros por hora con rachas.

Península de Yucatán: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor a 20 por ciento, temperaturas cálidas y viento del Este y Noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Mesa del Norte: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento, temperaturas muy frías a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Mesa Central: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento, temperaturas frías a cálidas y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Temperaturas Máximas: Mérida, Yuc., 33.9; Acapulco, Gro. y Arriaga, Chis., 33.8; Tamuín, SLP. y Puerto µngel, Oax., 33.2;

Campeche, Camp., 32.5; Coatzacoalcos, Ver., 32.4; Chetumal, QR., 32.3; Villahermosa, Tab., 31.2 y Tacubaya, DF., 27.4.

Temperaturas Mínimas: Temósachi, Chih., -3.8; Tepehuanes, Dgo., -2.8; Toluca, Méx., 2.0; Aguascalientes, Ags., 5.6; Saltillo, Coah., 6.0 y Tacubaya, DF., 10.8.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios