www.diariocritico.com
Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

miércoles 21 de febrero de 2007, 15:05h
Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte. Ayer mis amigos David y Piti, que son los mejores en Madrid para organizar saraos, me invitaron al Hotel Ritz para que disfrutara, toda yo, viendo a muchísimos famosos en la fiesta que la Cadena Fox TV hizo para presentar la nueva temporada de Mujeres desesperadas. Qué fiestón, que divino estaba todo.
Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte. Ayer mis amigos David y Piti, que son los mejores en Madrid para organizar saraos, me invitaron al Hotel Ritz para que disfrutara, toda yo, viendo a muchísimos famosos en la fiesta que la Cadena Fox TV hizo para presentar la nueva temporada de Mujeres desesperadas.

Si han visto alguna vez esta serie entenderán por qué somos tantas las fans y si no, pues cómprense ya los DVD´S (léase dividí, y que no es lo contrario de multiplicar) para ponerse al día porque esta serie y Anatomía de Grey son lo mejor que he visto desde que, para desgracia de miles  (millones diría yo) de mujeres, terminara Sexo en nueva York. Yo, cada vez que me deja mi novio (lo que últimamente viene sucediendo muy a menudo) me pongo en mi sofá a ver las aventuras de las neoyorquinas y se me pasan todos los males. ¡La pasta que me he ahorrado yo en psicoterapia! No hay nada como disfrutar de esos Manolos en los pies de Carrie Bradshaw!

Continúo, que me pierdo. Qué fiestón, que divino estaba todo. Presentó el acto Boris Izaguirre y Ana García-Siñeriz, que, como siempre estaba muy mona. Ella es súper ideal. Luego se subió un travelo que parecía del anuncio de 11811, ya saben con esa peluca de Michael Jackson antes de convertirse en...bueno, en lo que es ahora. A mí no me hacía mucha gracia, la verdad...pero, es lo más in. Se ve.

Por un rincón vi a Carmen Machi, por cierto que me cae mucho mejor Aída que ella. La serie que protagoniza, con muchísimo menos glamour que la americana (dónde va a parar) a pesar del éxito, está siendo criticada por haber ridiculizado a los enanos. En fin. No estamos ya pasando. También en la serie hay una lumi (magistralmente interpretada por Melanie Olivares) y las mujeres de moral distraída no han dicho ni mú. También estaba Paco León (¡claro como el Luisma es tonto!). Es tan buen actor que, al final uno no sabe con cuál de los dos está hablando.

Me acerqué a felicitar a Norma Ruiz (la pérfida Bárbara en la serie Yo soy Bea).  ¿Qué haría Bárbara si estuviera en esta fiesta? Le pregunté. Presentarla, me dijo sin dudarlo, y luego buscar un hombre rico que la acompañara a casa. Está claro que se sabe de memoria su personaje. También estaban otros personajes pero ella fue la que más brilló. La que no brilló (a su pesar) fue su hermana, una chica, digamos, menos agraciada, que se metía todo el rato en la conversación. Se me olvidó preguntarle dos cosas: Una, ¿eres su representante? Dos, ¿no has pensado que si la gente se dirige a tu hermana es porque quiere hablar con ella y no contigo? Piénsalo, a lo mejor hallas la solución. Desde aquí clarito te lo digo.

Aquí hay tomate tuvo su gran representación con Carmen, qué fuerte, Alcayde. Esta chica que ven ustedes todos los días en la tele y a la que me encantaría criticar porque le gusta a casi todos los hombres que conozco (incluido mi novio) es, sencillamente encantadora. Y divertida. E inteligente. Me dirán ustedes si no cómo se sobrevive después de hacer durante tres años cada día ese programa tan terrible como es el tomate. 

Y como esto está en el canapero (aunque yo soy chica, ya se habrán dado ustedes cuenta) les hablaré de los canapés: Exiguos. Si, lo siento, pero fueron muy escasos. Y normalitos, no se vayan ustedes a creer. Y, la verdad, siendo el Ritz...pues una se espera otra cosa. Lo que sí hubo fue una barra libre muy, muy, muy abundante. Yo me retiré pronto para evitar males mayores. Y es que, a pesar de mis desavenencias amorosas, de momento, no estoy desesperada. Bueno si, a cierta hora de la noche de dormir plácidamente, pero no les digo con quién que luego lee esto mi abuela y se disgusta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios