www.diariocritico.com

Reitera su llamado a votar el 23N

Rosales reitera que no teme ser investigado

Rosales reitera que no teme ser investigado

lunes 17 de noviembre de 2008, 00:13h
El gobernador del Zulia y candidato a la alcaldía de Maracaibo, Manuel Rosales, aseguró que no se niega a ser investigado, pero pide que también se inspeccione la gestión del alcalde de Maracaibo y candidato oficialista, Giancarlo Di Martino.  El líder de Un Nuevo Tiempo aseguró que “yo no voy a evadir esa discusión y la quiero dar y he solicitado que sea en presencia de los medios de comunicación”.

Rosales no asistió este viernes a la interpelación a la que fue convocado por la Comisión Permanente de Contraloría de la AN, que lo investiga por el caso de la Lotería del Zulia, la donación de un vehículo a terceros y presunta corrupción. En consecuencia, fue citado por segunda vez para el próximo 28 de noviembre.

El diputado de la Asamblea Nacional, Mario Isea, aseguró este sábado que el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, “iría preso de no comparecer a las citaciones formuladas por la Asamblea Nacional”. El parlamentario aseguró que “la única emboscada que hay es la que él preparó usando la zulianidad como excusa para literalmente robarse el dinero”.

Por su parte, el aspirante a la gobernación del Zulia, Pablo Pérez, reiteró su llamado a todos los venezolanos para que voten el próximo domingo 23 de noviembre. El dirigente político aseguró que de resultar electo en las elecciones regionales resguardará las zonas limítrofes con el Mar Caribe para evitar el tráfico de cargamentos de drogas.

Pérez  aseguró que “estamos a una semana del proceso, a una semana de decretar el día del orgullo zuliano como va a ser el 23 de noviembre”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios