www.diariocritico.com
Nishihara difunde música selecta

Nishihara difunde música selecta

martes 18 de noviembre de 2008, 00:20h
La gira de Michio Nishihara Toro, de 36 años, cuenta con el financiamiento del Fondo de Fomento de la Música Nacional, perteneciente al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. El concertista ha desarrollado su carrera artística en diversos países de Europa.

Sus presentaciones tienen también con el patrocinio de las municipalidades de San Bernardo, Quilpué, Villa Alemana, Casablanca y de la Corporación Club Amigos de la Música de Isla de Maipo, gracias a lo cual miles de personas podrán disfrutar espectáculos de primer nivel en forma gratuita.

En sus conciertos Michio Nishihara Toro interpretará un repertorio con obras de Bach, Busoni, Brahms, Chopin, Debussy y una selección de obras para piano compuestas por autores chilenos. Su propósito es llevar la obra de los grandes compositores clásicos al público de diferentes ciudades que normalmente no tienen acceso a los conciertos.

La gira comienza este martes 18 y se prolongará hasta el 28 de noviembre.

El pianista acaba de cumplir una exitosa participación como jurado en el Concurso y Festival Nacional de Piano "Roberto Carpio 2008", organizado por el Conservatorio Nacional de Música de Lima, en Perú, donde además realizó masterclasses y un aplaudido recital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios