www.diariocritico.com

Tres heridos y tres detenidos en una reyerta entre vendedores ambulantes

martes 18 de noviembre de 2008, 12:59h
Una reyerta entre vendedores ambulantes pertenecientes a dos clanes de etnia gitana, se saldó con tres heridos y otros tres detenidos, además así como con la incautación de armas blancas y de fuego, según fuentes de la Policía Municipal de Madrid.
El suceso tuvo lugar este martes en la calle de Pedro Laborde, en Vallecas, entre dos clanes de etnia gitana que pugnaban por hacerse con el mejor lugar en la calle para la venta ilegal de fruta y otros productos.

El enfrentamiento implicó a muchas personas y causó heridas a dos hombres y una mujer. Los heridos, que presentan contusiones y golpes, fueron trasladados al Hospital Gregorio Marañón y pertenecen a uno de los clanes.

Entre los agresores fueron detenidos tres individuos según las citadas fuentes quienes, además, agregaron que se produjeron varios disparos que no alcanzaron a nadie.

El suceso motivó que la Policía Municipal desplazara al lugar todas las dotaciones con que cuenta en el distrito de Vallecas, con el refuerzo de alguna patrulla de la Nacional. Los agentes se han incautado de un rifle de caza, dos escopetas de perdigones, varios bastones de hierro, dos hachas y una cizalla, entre otras armas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios