www.diariocritico.com

Actividades culturales del miércoles, 19 de noviembre

martes 18 de noviembre de 2008, 14:44h
Este miércoles, día 19, los madrileños podrán asistir al concierto de Perico Sambeat y Arturo Sandoval en el Teatro Fernán Gómez o escuchar la conferencia del director de escena Rubén Rica sobre la obra del escritor argentino Julio Cortázar.
-10.30 horas. Teatro. A escena: Improclásicos, dentro de la campaña escolar. Centro Cultural Julio Cortázar, calle de Antonio Machado, 20. (Moncloa-Aravaca).

-18.30 horas. Cuentacuentos: “Pesadilla en cuento street” Centro Cultural Federico Chueca, calle de Benita de Ávila, 17 . (Hortaleza).

-19.00 horas. Teatro. Cortázar en su laberinto. Centro Cultural Príncipe de Asturias, calle de los Hermanos García Noblezas, 14, (Ciudad Lineal ).

-19.00 horas. Cortázar en su laberinto literario. Rubén Rica, director de escena y profundo conocedor de Julio Cortázar, dictará una conferencia sobre la obra del escritor argentino. Una interesante reunión que introduce al lector en una aventura literaria a través de un análisis, un seguimiento y unas conclusiones que harán que el encuentro con uno de los más reconocidos escritores latinoamericanos se convierta, a través de la ponencia de Rica, en una enriquecedora experiencia. Centro Cultural Príncipe de Asturias, en la calle de los Hermanos García Noblezas.

-20.00 horas. Conferencia. Manuel Lagos asiste al estreno de ‘Todos los que quedan'. Teatro Fernán Gómez, plaza de Colón, 4. (Centro).

-21.00 horas. Concierto. Cristina Conde asiste al concierto de Perico Sambeat y Arturo Sandoval. Teatro Fernán Gómez, plaza de Colón, 4. (Centro).

-21.00 horas. Música. Dentro de la programación del Festival de Jazz de Madrid, Cristina Conde asiste al concierto de Perico Sambeat Flamenco Big Band y Arturo Sandoval Sexteto. Teatro Fernán Gómez. Plaza de Colón, s/n. (Centro).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios