www.diariocritico.com

Reconoció que falta mucho por hacer y se tiene un largo camino que recorrer

Calderón: seguirá la lucha por la seguridad

Calderón: seguirá la lucha por la seguridad

miércoles 19 de noviembre de 2008, 01:16h

Calderón: seguirá la lucha por la seguridad El presidente Felipe Calderón Hinojosa sostuvo que en la lucha contra la criminalidad ha habido avances, "aunque a veces es difícil que se perciban", entre los que citó la reducción en el número de ejecuciones en la entidad, Michoacán en donde ayer estuvo de gira de trabajo y que gobierna el perredista Leonel Godoy.

Señaló que en su gobierno seguirá la lucha todos los días sin descanso contra los enemigos de México y reconoció que falta mucho por hacer y se tiene un largo camino que recorrer.

El titular del Ejecutivo federal destacó que de enero a noviembre de 2008 el número de ejecuciones en Michoacán disminuyó 46 por ciento, respecto a igual lapso del año pasado.

Calderón Hinojosa externó que no importa el tiempo que tome, los recursos que se necesiten o las vidas humanas que se pierdan para liberar a Michoacán de la delincuencia.

"Tengan la seguridad que sabemos de los problemas que se padecen y que estamos cerca de ellos, y ni hemos aflojado ni vamos a aflojar", en la lucha por la seguridad, recalcó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios