www.diariocritico.com

El dirigente del PAN da un giro en su discurso

Espino busca acercamiento con Fidel Castro y Hugo Chavez

Espino busca acercamiento con Fidel Castro y Hugo Chavez

jueves 22 de febrero de 2007, 03:53h
Aprovechando su calidad de presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América, el dirigente del Partido Acción Nacional, Manuel Espino, la está haciendo de "canciller", y es que desde Colombia aseguró que mediante una vía informal está buscando un acercamiento con los presidentes de Cuba, Fidel Castro y de Venezuela, Hugo Chávez. Según Espino, espera encontrar coincidencias con estos líderes, a partir del cariño y afecto que tienen con sus respectivos pueblos.
El líder nacional del PAN, Manuel Espino, informó que a través de la vía informal busca un acercamiento con los mandatarios de Cuba, Fidel Castro, y Venezuela, Hugo Chávez, para proponerles "una agenda de trabajo por el bien de nuestros países".

En entrevista antes de viajar a Colombia, Espino Barrientos indicó que en su calidad de presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), pretende hacer contacto con Castro y Chávez, mediante amigos cercanos a dichos gobernantes.

"Queremos que sea un encuentro respetuoso, muy claro, muy franco de reconocer nuestras diferencias, pero proponer que por encima de estas pongamos las coincidencias, así fueran muy pocas y, a partir de ellas, podamos construir una agenda de trabajo en beneficio de nuestros países", dijo.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) comentó que los presidentes de Cuba y Venezuela son dos personajes que quieren mucho a sus pueblos y a sus países.

Añadió que "a partir de ese compromiso, de ese cariño, de ese afecto que tienen con sus respectivos pueblos podemos encontrar algún punto en común".

El responsable de la ODCA se encuentra en Colombia con el propósito de estrechar la relación entre los partidos políticos afines con la ideología del PAN y el gobierno del presidente Alvaro Uribe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios