www.diariocritico.com
Tócala otra vez...Liza

Tócala otra vez...Liza

jueves 22 de febrero de 2007, 10:58h
Todo para que la gente no se escaquee a fumarse un cigarrillo, al baño o a estirar las piernas...La ceremonia de los Óscar suma ahora a sus filas a una pinchadiscos para mantener a los asistentes pegados a sus butacas durante los cortes publicitarios. Liza Richardson será la encargada de poner la música de fondo en la sala para llenar los vacíos que dejan los cortes de publicidad. Aún se desconocen los temas que pinchará, pero entre las canciones que seguro utilizará está la versión hispana del tema de James Brown 'Sex Machine' o el tema ganador del Óscar en 1934 'Carioca'.
La ceremonia de los Óscar suma ahora a sus filas a una pinchadiscos para mantener a los asistentes pegados a sus butacas durante los cortes publicitarios.

El anuncio, que confirma la revista Variety, quiere solucionar el problema que presenta para este espectáculo televisado un continuo movimiento en los asientos de esos invitados inquietos o con ganas de fumarse un cigarrillo.

Siguiendo el célebre refrán popular que subraya el poder tranquilizador de la música, la Academia incluirá por primera vez en su ceremonia la presencia de Liza Richardson, pinchadiscos y supervisora musical de la velada, que pondrá música de fondo en la sala para llenar los vacíos que dejan los cortes de publicidad.

Al ser una ceremonia televisada en directo, cada corte publicitario en el teatro Kodak deja el escenario vacío y a los asistentes a la ceremonia con un tiempo muerto.

Se trata de un descanso que muchos, candidatos o no, aprovechan para estirar las piernas, ir al baño, al bar o salir al espacio habilitado en una de las salidas traseras del teatro para los que necesitan fumar.

Con su música, Richardson quiere aligerar la labor de los "rellena-asientos", personas contratadas para sentarse en los asientos abandonados y dar la impresión de una sala llena en el patio de butacas cuando vuelven a enfocar las cámaras al regreso de la retransmisión.

Richardson mantiene el secreto sobre los temas con los que amenizará a los asistentes en el teatro Kodak.

Pero entre las canciones que seguro utilizará está la versión hispana del tema de James Brown 'Sex Machine' o el tema ganador del Óscar en 1934 'Carioca'.

La 79 edición de los Óscar tendrá lugar el próximo domingo en una retransmisión considerada de las de mayor audiencia en Estados Unidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios