www.diariocritico.com
Woody Allen cambia de acento

Woody Allen cambia de acento

jueves 22 de febrero de 2007, 12:04h
Javier Bardem se unirá a Penélope Cruz en la comedia dramática que Woody Allen rodará este verano en Barcelona, hablada en inglés y castellano y todavía sin título. Allen, aún en pleno montaje de 'El sueño de Cassandra', sugirió su interés por Barcelona al recibir el Príncipe de Asturias en Oviedo hace dos años.
Javier Bardem se unirá a Penélope Cruz en la comedia dramática que Woody Allen rodará este verano en Barcelona, hablada en inglés y castellano y todavía sin título.

Javier Bardem y Penélope Cruz, los únicos actores españoles que han sido candidatos al Oscar, rodarán con Woody Allen -que todavía se encuentra en pleno montaje de 'El sueño de Cassandra', su última película- durante este verano esta comedia dramática.

Los rumores eran muy insistentes respecto a la participación de Bardem en la nueva película del cineasta de Manhattan, eran cada vez más crecientes, pero Bardem, siempre fiel al silencio con el que lleva su carrera y poco dado a declaraciones, hacía caso omiso, de cara a la prensa, de este posible proyecto.

La noticia de este nuevo rodaje con Woody Allen llega en un momento profesional en que el actor, tras estrenar 'Los fantasmas de Goya', de Milos Forman, tiene ya rodada la adaptación cinematográfica de la novela de Gabriel García Márquez 'El amor en tiempos del cólera'.

Javier Bardem acaba de regresar del Festival de Berlín, donde, además de entregar un premio en la gala de clausura, presentó el documental 'Invisibles', que él produce junto a Médicos Sin Fronteras y para el que ha congregado a Wim Wenders, Isabel Coixet, Fernando León de Aranoa, Mariano Barroso y Javier Corcuera.

Woody Allen, que hasta 'Match Point', ambientada en Londres, nunca había rodado una película fuera de su Nueva York natal, sugirió su interés por Barcelona al recibir el Príncipe de Asturias en Oviedo hace dos años.

El dos de febrero, escasos días después de que Penélope Cruz recogiera el Goya a la mejor actriz por 'Volver', Allen confirmó que trabajaría con la actriz en Barcelona, con un reparto donde se mezclarían actores españoles e internacionales, y que se dará a conocer en marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios