www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos muy nubosos con posibilidad de precipitaciones dispersas

Cielos muy nubosos con posibilidad de precipitaciones dispersas

jueves 22 de febrero de 2007, 12:08h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).
La previsión meteorológica para hoy, jueves, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos evolucionarán de nubosos a muy nubosos, con posibilidad de precipitaciones dispersas y débiles en general, que serán de nieve por encima de los 1.400-1.600 metros, según informó el Instituto Nacional de Meteorología.

   Se prevén nieblas en las medianías y zonas altas de la sierra, con posibilidad de que se extiendan al resto de la región. Los vientos soplarán del suroeste y flojos, aunque irán aumentando a moderados a lo largo del día.

   Las temperaturas nocturnas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso en la sierra. Así, en Madrid capital los termómetros oscilarán entre los 3 grados de mínima y 12 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre 0 y 4; en el puerto de Somosierra, entre 2 y 6; en Buitrago, entre 3 y 8; en Getafe, entre 5 y 12; y en Aranjuez, entre 3 y 12 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios