www.diariocritico.com
Lecquio se casa, 'los campanarios' la arman y el duque se nos muere

Lecquio se casa, 'los campanarios' la arman y el duque se nos muere

jueves 20 de noviembre de 2008, 11:55h
Por fin se ha casado el conde Lecquio, aunque eso no significa que las solteras podamos estar tranquilas. Mientras, en Ambiciones, continúa la guerra abierta para no perder las costumbres. La duquesa de Alba ya ha vuelto de su viaje por Italia.
HOLA

El Conde Lecquio se ha casado. Imagino que no es un notición pero lo que sí era un misterio hasta ahora ese el vestido de la novia, María Palacios. Con lo que a mí me gusta criticar y esta vez no puedo porque me ha encantado. Me ha gustado todo, el vestido, el peinado, las botas de lacitos y el ramo. Original y bella a partes iguales. Él, por su parte soso, sosísimo, más aburrido que una carrera de piedras y con esa cara de que se pasa todo por el forro del chaqué.

De todo el reportaje extensísimo de la revista quiero resaltar una foto: la de súper Obregón. Anita ha dejado su exceso de protagonismo por una vez, se ha tapado las domingas y el ombligo y sin que sirva de precedente se ha disfrazado de señorita o señora bien. Ella, que es muy suya, sabe que la family de su ex es de buena cuna, no en vano Dado es bisnieto de Alfonso XIII y la familia de la novia tampoco peca de poco rancio abolengo. Total que Obregón decidió que mejor no dar el cante y se enfundó un traje discretito, al menos en las formas, porque el color (ella se muere si va sencilla) era rojo.

LECTURAS 

¡Ay Cata, cómo entiendo tu tristeza! A ver, que me explico para que ustedes me entiendan. En la portada sale Cata, la de Sin tetas no hay paraíso, llorando mientras abraza al Duque porque, parece ser, se ha muerto. Los guionistas parece que han preparado dos finales para la serie. En uno el Duque la palma, en otro, se fuga al Caribe con su amor. Ninguno de los dos me gusta porque en cualquier caso, Miguel Ángel Silvestre, deja la serie y a ver qué hago yo ahora los jueves por la noche.
SEMANA

Ay la Campa cómo se nos está poniendo. Resulta que ahora tiene sentimientos. Siempre lo sospeché. A la pobre siempre le han colgado el papel de mala y a Belén Esteban el de madre coraje. Pues he decidido yo que me voy a posicionar. A favor de la Campa y ¿por qué? Pues porque ya estoy harta de Belén que se cree que es la única madre soltera que hay en el mundo. Hay una guerra abierta en Ambiciones (¿les suena de algo?) porque la madre de Jesulín ha sido supuestamente invitada a abandonar la casa de campo y, claro está, se ha armado la marimorena. Qué hartazgo de familia.

DIEZ MINUTOS

Seguimos con ambicione´s family. Pero además, el Duque de paseo con su suegra televisiva, es decir, la madre de Cata que no es otra que la actriz Cuca Escribano.

Paula Echevarría con su nena en brazos de compras por Madrid. Muy rica la niña que, por suerte para ella, se parece a su guapísima mamá.

Como ven, las revistas esta semana no dan mucho de sí. Por dentro todas siguen con el culebrón de la rebelde más rebelde de España que no es otra que La Duquesa de Alba que, a sus 84 primaveras, se pone el mundo por montera y hace lo que le sale de su nobleza gana. Para eso el la mujer con más grandeza de nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios