www.diariocritico.com

Crimen de Orusco de Tajuña

¿Por qué la Guardia Civil no intervino de inmediato?

¿Por qué la Guardia Civil no intervino de inmediato?

Porque sus agentes estaban adscritos a la protección de Rodrigo Rato, que tiene un 'molino' en la vecina localidad de Carabaña

jueves 22 de febrero de 2007, 12:18h

Los tres agentes de la Guardia Civil adscritos al destacamento en Orusco de Tajuña no pudieron intervenir de inmediato, tras el crimen de  María del Carmen Valdericeda, porque estaban vigilando la residencia de Rodrigo Rato en Carabaña.

El crimen de Orusco de Tajuña, donde un vecino de esta localidad madrileña atropelló hasta matarla a una mujer, María del Carmen Valdericeda, también residente en este pequeño pueblo, ha conmocionado a toda la Comunidad. Entre otras cosas, porque el asesino, Alejandro Martínez Martínez, un conocido tendero en la localidad, fue hallado en su casa, durmiendo tranquilamente, cuando todos le hacían huido.

Y ¿por qué no intervino en el caso desde el primer momento la dotación de tres guardias civiles destacados en Orusco de Tajuña? Sencillo. Porque estaban adscritos a la protección del director del Fondo Monetario Internacional, Rodrigo Rato, que tiene y habita un 'molino' de gran belleza en la vecina localidad de Carabaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios