www.diariocritico.com

Tensas relaciones

En el PP están 'hartos' de Alcaraz

En el PP están 'hartos' de Alcaraz

Rajoy, obligado a cambiar su agenda por la manifestación de la AVT, el sábado 24

jueves 22 de febrero de 2007, 12:23h

Cada vez están más cansados en Génova 13 (sede central del Partido Popular) con el controvertido presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz.

La manifestación convocada para el sábado contra la rebaja de la condena al etarra De Juana Chaos ya ha puesto en un aprieto a los populares, tal y como les contábamos ayer, pues el líder del PP, Mariano Rajoy, ha proclamado que nunca se manifestará contra una decisión judicial, aunque no esté de acuerdo con ella, y que si se sumaba a la movilización del 24 de febrero era por solidaridad con las víctimas de este asesino terrorista. Pero Alcaraz insiste: se manifestarán 'contra' la decisión del Supremo. Empecinamiento que comparten algunos medios montaraces más a la derecha que el propio PP.

El caso es que el PP había comprometido de buena fe su presencia en la manifestación y ya no pueden dar 'marcha atrás', motivo por el cual habían presionado a Alcaraz pa ra que cambiase el motivo de la marcha. Pero hay más: la manifestación del sábado ha obligado a Rajoy a cambiar su agenda para ese día, fecha en la que tenía previsto presentar el programa electoral municipal del partido. Finalmente, tendrá que hacerlo al día siguiente, domingo, pero en un recinto más pequeño: el teatrillo de la Casa de Campo, un lugar mucho más incómodo y con menos aforo de lo que deseaba el líder de la oposición.

Y como llueve sobre mojado --recuerden la manifestación del pasado día 13 de enero en Madrid, en la que se suponía que no iba a haber gritos ni insultos contra el Gobierno, pero los hubo-- 'en el PP ya están que bufan con Alcaraz', nos confiesan fuentes solventes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios