www.diariocritico.com

Inaugurado el complejo deportivo 'Los Lagos' de Parla

viernes 21 de noviembre de 2008, 10:38h
El alcalde de Parla, José María Fraile, acompañado por el concejal de Deportes, González de la Puerta, el concejal de Personal –antiguo concejal de Deportes-, Mariano Sánchez y la concejala de Obras, Victoria Muñoz y visitaron este lunes las nuevas instalaciones del Complejo Deportivo 'Los Lagos Parla'.
Situado en el barrio de Las Lagunas, esta nueva infraestructura acoge la segunda piscina climatizada de la ciudad, una zona de spa y tratamiento termal y un solarium, junto a dos salas polivalentes, una de aerobic, una de pilates, una de bicicleta y una sala más de fitness y cardiovascular, de las que se beneficiarán cerca de 7.000 usuarios al mes.

Según el alcalde de Parla, José María Fraile, “con esta inversión, en este barrio se han invertido 24 millones de euros, entre la Jefatura de Policía Local, los complejos educativos, la Escuela Municipal de Música y Danza y este complejo deportivo. Era un compromiso que ha finalizado con éxito. Ha sido un éxito de acogida por parte de los usuarios. Las tarifas que se cobran entran dentro de los precios públicos municipales, dentro del criterio de que todos los ciudadanos y ciudadanas tengan acceso a la actividad deportiva”.

Cada día, se desarrollan 14 tipos de actividades diferentes, lo que supondrá 17.000 usos de las diferentes áreas del complejo deportivo, entre ellos, los de 400 ciudadanos inscritos a los cursos. Los lagos Parla abre sus puertas, en invierno de 8.00 a 23.00 de lunes a viernes; los sábados de 9.00 a 22.00 horas y los domingos y festivos, de 9.00 a 14.00 horas. En verano, el horario de lunes a viernes es de 9.00 a 22.00 horas y los sábados, de 9.00 a 14.00.

Las tarifas incluyen varios tipos de abonos, desde el individual general para mayores de 21 años, que permite el acceso libre a la instalación durante todo el horario de apertura, al abono de mayores de 60 años, que también tienen acceso libre a todos los servicios. Además, existe un abono individual de mañana- para mayores de 18 años-, un abono joven –para usuarios y usuarios de entre 12 y 20 años- y un abono familiar, que incluye hasta a tres miembros de la unidad familiar. Los menores de 4 años pueden acceder gratuitamente. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios