www.diariocritico.com
e-Xcelentes del viernes, 22 de noviembre de 2008

e-Xcelentes del viernes, 22 de noviembre de 2008

sábado 22 de noviembre de 2008, 12:03h
José Luis Moreno, libre de culpa

Después de la campaña de difamación vertida sobre el productor José Luis Moreno, en relación a la agresión que sufrió en su propia casa hace unos meses, el descrédito apunta ahora a aquellos medios de comunicación -y no solo la prensa rosa- que se basaron en rumores para infamar al empresario.

Este viernes, Moreno quiso reunirse con el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para manifestarle su satisfacción y agradecerle el trabajo de la Policía y la Guardia Civil. Nada más lejos de la realidad que todas las mentiras que rodearon el desgraciado suceso: además de un asalto a su propiedad, una agresión física brutal y un hurto millonario, Moreno tuvo que sufrir que se dudara de estar inmiscuido en el asunto.

Junto a Rubalcaba, ha podido probar su inculpabilidad. José Luis Moreno, quiso destacar la "tranquilidad" que supone saber que los integrantes de la banda, que calificó como "muy organizada y feroz", han sido "pillados" y no volverán a cometer nuevos delitos. De esta forma, elogió la "vocación" y el buen hacer de los efectivos policiales y guardias civiles y pidió que "cobren todo lo que sea necesario porque dan la vida sin esperar prácticamente nada más que el éxito".

Así, Moreno da la espalda también a la oposición del Gobierno, que ponía de ejemplo de inseguridad ciudadana, durante estos últimos meses, la violencia que se produjo en la propiedad del productor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios