www.diariocritico.com

Apareció muerto en Lanzarote

Buscan a las polacas que vivían con el hombre que apareció muerto en un armario

jueves 22 de febrero de 2007, 18:39h
La Guardia Civil continúa buscando a las dos ciudadanas que vivían con el hombre que apareció muerto el pasado domingo, en el interior de un armario de su domicilio, en el municipio de Tahíche, en Lanzarote.

El dueño del piso fue el que sospechó algo extraño, después de no saber nada del inquilino al que le tenía arrendada esta vivienda. El hombre, tras comprobar que nadie le abría la puerta del domicilio en cuestión, situado en la calle de Lope de Vega, entró en él con sus llaves y avisó a los agentes de la Guardia Civil al respirar un fuerte olor.

 Una vez que los agentes llegaron al lugar, comprobaron que en el interior de un armario se encontraba un hombre muerto, con los pies y manos atadas. La autopsia realizada al cadáver (Alfonso Fernández Ramos, de 49 años, y nacido en Madrid) reveló que la víctima murió por asfixia.

Por otra parte, las dos mujeres desaparecidas, de 22 y 28 años respectivamente, son de nacionalidad polaca. Además, una de ellas era la compañera sentimental de la víctima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios