www.diariocritico.com

El certamen ampliará la feria a una jornada, dedicada a distribuidores

IFEMA gestionará por vez primera el salón Look Internacional en octubre

jueves 22 de febrero de 2007, 18:45h
Ifema gestionará por vez primera el salón Look Internacional en su próxima edición, prevista para los días 26, 27 y  28 de octubre de 2007. Coincidiendo con su décimo aniversario, el certamen ampliará la feria una jornada, dedicada a los distribuidores, y presentará un nuevo sector, dedicado a la Salud, la Belleza y Bienestar.  

Ifema se va a encargar de la organización de Look Internacional a partir de octubre. Coincidiendo con su décimo aniversario, el certamen ampliará la feria una jornada, dedicada a los distribuidores, y presentará un nuevo sector, dedicado a la Salud, la Belleza y Bienestar, que pasará a sumarse a los que hasta ahora venían configurando la oferta de Look, como Peluquería; Estética y Medicina Estética y Cosmética y Complementos.  

En esta nueva etapa, la nueva directora del Salón será Pola Iglesias, integrante del equipo de Ifema desde los años 80. Actualmente Pola Iglesias es la responsable de otros certámenes organizados por esta institución como SIMM, Salón Internacional de Moda de Madrid; SIPIEL, Semana Internacional del Calzado y la Marroquinería; Textilmoda, Salón Textil Internacional para la Confección, y Plural Fashion, Feria de Producto de Moda Asiático.     

Bajo la organización de Idema, Look Internacional prevé afianzar su evolución en el mercado nacional, así como impulsar su crecimiento internacional, aprovechando las sinergias que esta institución tiene en el campo de la moda y la estética, con la celebración anual de certámenes líderes relacionados con la presentación y comercialización de bienes de consumo vinculados a la imagen. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios