www.diariocritico.com

La víctima murió tras ser atropellada sucesivas veces

Decretado el ingreso en prisión del presunto homicida de Orusco de Tajuña

jueves 22 de febrero de 2007, 18:53h

El juzgado de Arganda del Rey ha decretado el ingreso en prisión del presunto homicida de María del Carmen Valdericeda, quien murió el pasado lunes tras ser atropellada sucesivas veces en Orusco de Tajuña (Madrid). El detenido, A.M.M de 43 años, fue detenido de madrugada cuando dormía en su domicilio de Orusco, a donde llegó después de fugarse del pueblo y dejar abandonado en Arganda del Rey el vehículo con el que supuestamente atropelló a la víctima.

La fallecida, de 46 años y vecina del mismo municipio murió a causa de los múltiples traumatismos sufridos por el atropello. Fuentes de la investigación han señalado que el detenido podría ser sometido a una prueba psicológica.

Tras la detención, el alcalde de la localidad, Adolfo Rivas, ha declarado que el supuesto homicida, debía estar "mal de la cabeza" para hacer lo que hizo "sin motivos aparentes".

Rivas ha recordado que hace varios meses la familia de María del Carmen le denunció ante la Guardia Civil "por insultos e intento de atropello" en la plaza del Ayuntamiento, pero que poco después retiró la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios