www.diariocritico.com

Las entradas salen este viernes a la venta

The Who ofrecerá un concierto en Madrid el 17 de mayo

jueves 22 de febrero de 2007, 19:08h
Este viernes salen a la venta las entradas para el concierto que The Who ofrecerá en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el próximo 17 de mayo.

. Esta cita se enmarca dentro de la gira 'The Who Europe 2007 Tour', del grupo formado por Pete Townshend (guitarra) y Roger Daltrey (voz), que estarán acompañados en el escenario por John 'Rabbit' Bundrick (teclado), Pino Palladino (bajo), Zak Starkey (batería) y Simon Townshend (guitarra y voz). Los precios de las entradas van desde los 45 a los 75 euros.

The Who interpretará canciones de su nueva mini ópera rock, 'Wire & Glass', además de material de su nuevo disco de estudio, 'Endless Wire', el primer lanzamiento de estudio de la banda en dos décadas,  junto a sus grandes hits y rarezas, para satisfacción de sus seguidores más fieles.

La gira comenzará en Lisboa un día antes. Tras la cita con Madrid, The Who visitará Bilbao (día 19), Birmingham, Newcastle, Southampton, Rotterdam, París, Stuttgart, Verona, Munich, Zurich, Hamburg, Helsinki, Londres y Dublín, entre otras ciudades. En total, recalará en 14 países y 28 ciudades a lo largo del verano.

"Esto continúa, continúa, continúa y continúa. Mejora, mejora y mejora. Es cada vez más y más divertido. Pero este capítulo se cierra en julio de 2007 así que, si deseas ver a los nuevos The Who, su máxima eficacia desde hace veinte años, ven y disfrútalo", afirma Pete Townshend.

Roger Daltrey, por su parte, declara que "la vida no puede dar nada mejor, al poder todavía tocar nuevo material, ver que es tan bien recibido y que a la gente le sigue gustando esta música".

Cada entrada incluirá un 'Ticket Virtual' gratuito para socios en el Club de The Who. Actualizado puntualmente durante la gira, los miembros tendrán acceso de forma exclusiva a cada aspecto del tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios