www.diariocritico.com

ATP incentivará el turismo interno

La campaña costará 4 millones de dólares

La campaña costará 4 millones de dólares

martes 25 de noviembre de 2008, 02:20h
Blades informó que luego de una licitación, la empresa Márquez Worldwide puso en marcha una campaña de promoción que tiene como fin crear conciencia sobre la necesidad de mejorar el trato hacia los turistas, fomentar la cultura turística e incentivar el turismo interno.

La campaña publicitaria es uno de los componentes del Plan Maestro de Turismo y la estrategia para desarrollar este sector en Panamá, tras haber modificado toda la estructura administrativa y elaborar una estrategia a largo plazo.  La campaña internacional de promoción tiene una inversión de 39 millones de dólares para los próximos cinco años.

El ministro Blades convocó la creatividad de los empresarios, a quienes pidió estructurar paquetes que impulsen a los nacionales a realizar más visitas a los sitios turísticos que se encuentran evaluados en el Plan Maestro. El turismo es desde hace tres años uno de los sectores más dinámicos del país, con un ingreso de alrededor de 1.2 millones de turistas en 2007, estadística que podría alcanzar el millón y medio en 2008..

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios