www.diariocritico.com

Primera noche de Festival

La Oreja de Van Gogh regala su antorcha

La Oreja de Van Gogh regala su antorcha

viernes 23 de febrero de 2007, 03:47h
El grupo fue el responsable de abrir la primera de las seis jornadas del festival de Viña en su versión 2007. En tanto para hoy se espera que el cantante galés Tom Jones  arrase con la Quinta Vergara, en lo que forma parte de una serie de presentaciones que realiza en Chile.
VIÑA DEL MAR- (Diario Hispano Chileno, Agencias) Como una manera de reconocimiento a sus fanáticos, el conjunto español de música pop La Oreja de Van Gogh cedió a una seguidora chilena uno de los premios que obtuvo por su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Luego de ser ovacionados por la multitud que se dio cita en la Quinta Vergara, la agrupación fue premiada por el público con la Antorcha de Plata y de Oro.

Como una manera de reconocer el esfuerzo y el cariño a una de sus fans, los integrantes del grupo español decidieron darle el trofeo de oro a una joven, parte de su fans club, que es discapacitada.

"A todos los fans, y por todo su cariño, decidimos darle la Antorcha de Oro como un acto de agradecimiento para todos", dijo la cantante Amaia Montero en un breve encuentro con los medios de comunicación al terminar el concierto.

El grupo fue el responsable de abrir la primera de las seis jornadas del festival de Viña en su versión 2007.

Para hoy en tanto se espera la actuación del cantante galés Tom Jones. Canciones como "It’s not unusual", "Delilah" y "Sex bomb" serán algunos de los éxitos que se oirán en la presentación de uno de los cantantes más legendarios del pop internacional. Jones será el plato fuerte de esta noche, en la que él mismo será el encargado de abrir la jornada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios