www.diariocritico.com

La presidenta de Madrid sale ilesa de los atentados de Bombay

Aguirre llega a Madrid y ofrecerá a continuación una rueda de prensa

jueves 27 de noviembre de 2008, 08:48h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aterrizó a las 9.55 horas en la Terminal 1 del aeropuerto Madrid-Barajas procedente de Zürich, donde hizo escala tras el vuelo que a las 21.00 horas la sacó de Bombay (India), en un vuelo compartido de Swiss y Spanair.

   Aguirre llega acompañada por tres miembros de la delegación con la que viajó a la India: su jefe de gabinete, Regino García Abadel; el presidente de Promomadrid, Jesús Sáinz; y la asesora de la agencia Bárbara Cabrera.

   Aunque el aterrizaje estaba previsto a las 9.15 horas, la presidenta llegó finalmente a territorio español a las 9.55 horas. Cuatro coches oficiales esperaban en el aparcamiento de Autoridades a que la presidenta y la delegación salieran del avión para llevarlos a la Puerta del Sol, donde dará una rueda de prensa para explicar la situación vivida anoche en Bombay, donde fueron testigos de una cadena de atentados.


Fermández: "Aguirre está estupendamente"

Minutos después del incidente, Arturo Fernández manifestó a Telemadrid que la dirigente regional estaba "estupendamente" y que todos los integrantes de la delegación se encontraban en perfecto estado de salud.

Asimismo, precisó que cuando estaban registrándose en el citado hotel escucharon disparos y explosiones, que posteriormente se pudieron oír en otras partes de la ciudad, por lo que salieron corriendo del lugar, y puntualizó que, acto seguido, optaron por buscar refugio en otras dependencias del edificio y en la calle.

El presidente de CEIM añadió que la delegación madrileña estaba dvidida en dos grupos, a la espera de poder conseguir habitaciones para pasar la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios