www.diariocritico.com
Llama Encinas a simpatizantes a no dejar el PRD

Llama Encinas a simpatizantes a no dejar el PRD

sábado 29 de noviembre de 2008, 00:24h

Llama Encinas a simpatizantes a no dejar el PRDEl ex candidato a la dirigencia nacional del partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas, exhortó a los militantes y simpatizantes perredistas a no abandonar las filas y dar la pelea desde dentro, ya que, dijo, tienen que hacer valer su fuerza.

Durante su visita a esta ciudad, en entrevista calificó de lamentable que se presenten varias renuncias, como la salida de los compañeros del partido Gerardo Fernández Noroña y Fernanda Campa.

'Hay que sacudir la casa, oreando, y abriendo las ventas y puertas del partido, para traer gente nueva, por ello es la conformación del Frente Amplio Progresista (FAP), en Puebla vamos a abrir a la sociedad al partido y al movimiento para hacer valer la fuerza del movimiento', acotó.

Fernández Noroña renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de señalar que el reconocimiento de Jesús Ortega como presidente nacional de ese instituto político es "moral, política y éticamente inaceptable".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios