www.diariocritico.com

Entre la frontera de Panamá con Costa Rica

Dos muertos al caer un helicóptero venezolano al océano Pacífico

Dos muertos al caer un helicóptero venezolano al océano Pacífico

domingo 30 de noviembre de 2008, 00:09h
El director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá, Eustacio Fábrega, indicó a la prensa que la aeronave cayó en aguas internacionales al sureste de Punta Burica, que comparten panameños y costarricenses, quienes asumieron la investigación del caso.

Detalló que se ha logrado rescatar el cuerpo de uno de los ocupantes de la aeronave, cuya identidad y nacionalidad no se han precisado aún. Añadió que los equipos de socorro costarricenses y panameños están buscando el cuerpo del otro ocupante del helicóptero.

Fábrega aclaró que la aeronave siniestrada "nada tenía que ver con las operaciones" de auxilio que aparatos similares desarrollan en el occidente de Panamá, donde hay miles de damnificados por los torrenciales aguaceros, inundaciones y derrumbes de los últimos días.

Un portavoz de la AAC aclaró que las autoridades panameñas "están colaborando con sus colegas costarricenses", que son los que están a cargo de la investigación y rescate, pues el lugar del impacto queda frente a aguas jurisdiccionales de ese país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios