www.diariocritico.com

Santos Campano defiende a Aguirre por su salida de Bombay

lunes 01 de diciembre de 2008, 13:25h
El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano (en la foto a la derecha), aseguró este lunes que si la jefa del Ejecutivo, Esperanza Aguirre, se hubiese quedado en Bombay con la delegación madrileña tras los atentados donde murieron más de 200 personas "hubiese sido muy difícil salvar la vida de todos".
"Si la presidenta se hubiera quedado, nos hubiera creado un problema tremendo y no lo contaríamos ninguno de nosotros", indicó el presidente de la entidad cameral en su primer acto tras los incidentes, en el que estuvo acompañado por el presidente de CEIM, Arturo Fernández (en la foto a la izquierda), que también estuvo en la ciudad india.

En la misma dirección, y para acallar las críticas que durante estos días Aguirre ha recibido por marcharse antes que el resto de la delegación que encabezaba, Santos Campano aseveró que la tranquilidad de todos comenzó cuando supieron que la presidenta estaba a bordo de un avión. "A partir de ese momento empezamos a tratar de salvarnos nosotros también. Con ella dentro, hubiera sido muy difícil", apostilló.

Por su parte, el presidente de CEIM destacó la importancia del acto de este lunes como símbolo de "retorno" a la actividad normal de su vida. "Es la mejor manera de hacer frente al terrorismo", indicó Fernández, quien apuntó que Madrid es una "ciudad abierta" que ha hecho numerosas relaciones comerciales con muchos países y que sus empresarios van a seguir viajando para seguir haciéndolo.

En relación a la decisión de Aguirre de tomar un avión, el responsable de los empresarios madrileños recordó que la presidenta sufrió mucho "no sabiendo dónde estaba nadie". "Ahora se ve aquí todo muy fácil, pero nosotros somos los que lo hemos sufrido", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios