www.diariocritico.com
Más islamismo 'on line'

Más islamismo 'on line'

sábado 24 de febrero de 2007, 14:25h
  El Instituto de Estudios Islámicos y de Oriente Próximo, dependiente de las Cortes de Aragón, ha volcado a internet, en formato PDF, la revista 'Estudios de Dialectología Norteafricana y Andalusí (EDNA)', a través del web www.ieiop.csic.es Se trata de una revista especializada en los estudios de dialectología árabe, concretamente de la zona occidental, desde Al Andalus hasta el Magreb.

   El Área de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Zaragoza editó los dos primeros números, mientras que la Institución Fernando el Católico se hizo cargo del tercer al quinto número y los volúmenes seis y siete corrieron a cargo de la IFC y el Instituto de Estudios Islámicos. Desde el número octavo lo edita el IEIOP en solitario. Además de la versión digital, la revista la distribuye Librerías Pórtico.

   La directora de la publicación es la profesora de la Universidad de Zaragoza Ángeles Vicente, y forman el Consejo de Redacción Jordi Aguadé; Federico Corriente y Mohamed Meouak. El Consejo Asesor está integrado por Werner Arnold; Dominique Caubet; Madiha Doss; Zakia Iraqui-Sinaceur; Ahmed-Salem Ould Mohamed Baba; Stephan Procházka; Martine Vanhove; Kees Versteegh; Manfred Woidich; Abderrahim Youssi; Andrzej Zaborski.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios