www.diariocritico.com
Ana Torroja despertó al'mounstro'

Ana Torroja despertó al"mounstro"

sábado 24 de febrero de 2007, 16:51h
Después de su exitosa presentación, el público pidió su vuelta cerca de una hora más. Para hoy se anuncia al argentino Fito Páez.

VIÑA DEL MAR (Diario Hispano Chileno) La sobresaliente actuación de Ana Torroja en el Festival de Viña despertó al legendario "monstruo" de la Quinta Vergara, nombre con el que se conoce al público del festival que no duda en expulsar a quien no le gusta o vitorear a quienes logran el éxito.

Después de Ana Torroja, quien evocó los exitos de Mecano, con un look muy similar al que mostró junto al grupo en su visita a Viña hace ya varios años, el público insitió en pedir su vuelta y no aceptó las explicaciones del animador del encuentro, Sergio Lagos, quien fue la primera víctima de la ira popular. La gente no aceptaba que hubiera terminado el show de Torroja y pifiaron por cerca de una hora  pidiendo su vuelta al escenario.

Al respecto,y ya en camarines, Ana Torroja también se mostró frustrada. "Yo quería más y el público también", dijo la española, quien aseguró que tenía canciones como para responder a la petición. "Por temas hay dos horas", dijo.

Luego, de esto, uno a uno fueron abucheados los participantes de la comptentencia internacional del festival , partiendo por el canadiense Julio Ness. Luego siguieron Las Cherries (Venezuela) y ni siquiera el chileno José Luis Moya, se salvó de los "¡fuera!, ¡fuera!", a pesar de cantar su pacífica e inocente "Profundamente necesito tu amor".

La pifia se extendió incluso en parte del show de Kudai, el grupo juvenil chileno estrella del momento.

La jornada de hoy en tanto, promete más rock en español,estavez con el grupo chileno Los Tres y el cierre de la noche a cargo del argentino Fito Páez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios