www.diariocritico.com
Penélope Cruz no ganó el Oscar

Penélope Cruz no ganó el Oscar

sábado 24 de febrero de 2007, 16:54h
Tal como lo había adelantado la actriz española candidata por su papel de Raimunda, en la película "Volver" de Pedro Almodóvar, no ganó el galardón.

MADRID. (Agencias) - La actriz Penélope Cruz, candidata al Oscar  como la mejor actriz, ya había señalado que no creía que obtendría la preciada estatuilla dorada el  domingo, en Hollywood, indicaron diarios españoles.

"La gente quiere que gane, pero no va a ser posible", dijo la actriz,  designada candidata por su papel de Raimunda, una mujer casada con un desempleado, con una hija adolescente, en la película "Volver", el último filme  del español Pedro Almodóvar.

Cruz competirá con la gran favorita, la británica Helen Mirren, por su  papel de Elisabeth II en "La Reina", con la otras británicas Judi Dench y Kate Winslet y con la norteamericana Meryl Streep.

"No voy a estar triste cuando digan el nombre de otra", añadió Penélope  Cruz, que estará acompañada sobre la alfombra roja por su madre y por su  hermana Mónica, según El Mundo.

La actriz dijo además que el "espíritu" de Pedro Almodovar "estará  presente", si bien no asistirá físicamente a la ceremonia.

"Es con quién hablaré más veces ese día... Y ni siquiera hace falta que hablemos", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios