www.diariocritico.com

Titulares chilenos

Bachelet ordena la casa

Bachelet ordena la casa

sábado 24 de febrero de 2007, 17:11h
Después del colapso que han vivido las calles de Santiago en las últimas semanas con la aplicación del Transantiago, la vuelta al trabajo de la presidenta chilena, 4 días antes de lo esperado, se interpreta como una medida desesperada del Gobierno por volver a tomar el control de esta situación.

Ya El Mercurio titula hoy con el tema y la Tercera afirma que la mandataria pidió especial colaboración al público para solucionar los problemas que han surgido en este tema.

Al respecto, el vespertino La Segunda afirma que la Presidenta implemento una serie de medidas para mejorar este modelo de trasnporte, afirmando enfática que "Transantiago debe funcionar mejor".
 
Por otro lado, el Tenor chileno Tito Beltrán se refirió a la acusación que sobre él pesa en Suecia, país donde reside y donde la justicia lo acusa de abuso sexual contra una menor: "Esto es un invento de mi ex mujer", dice el chileno desde Europa.

En lo internacional, La Segunda recoge la noticia del presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien amenaza con expropiar las carnicerías. En su programa “Aló presidente”, el mandatario venezolano aseguró que los locales que se nieguen a vender productos a los precios fijados por el gobierno pasarán a manos de las comunidades.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios