www.diariocritico.com

Pese a los riesgos, anuncia que continuará su la lucha contra el narcotráfico

Marcelo Ebrard espera reacción del narco por operativo en Tepito

Marcelo Ebrard espera reacción del narco por operativo en Tepito

domingo 25 de febrero de 2007, 02:21h
SuperMarcelo nos protege... Sin miedo y anunciando que las expropiaciones de los bienes y propiedades de los narcotraficantes continuarán durante su gestión, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Cassaubon, alertó sobre una posible reacción tras haber "recuperado" el predio de Tepito. Sin embargo, los capitalinos no debemos preocuparnos, ya que el mandatario aseguró que su gobierno se mantiene alerta ante las posibles represalias que puedan perpetrar los grupos del crimen organizado que fueron afectados.
El Gobierno del Distrito Federal está preparado ante posibles reacciones de grupos violentos que vieron trastocados sus intereses con la expropiación del inmueble ubicado en las calles Jesús Carranza y Tenochtitlan, en Tepito.

Así lo aseguró el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, quien no descartó que sectores de la zona acostumbrados a la impunidad reaccionen con violencia a la acción de la autoridad.

Recalcó al respecto que el Gobierno del Distrito Federal no se puede regir por temores, por lo que seguirán adelante con las expropiaciones.

En el marco de la jornada de trabajo comunitario de la delegación Iztapalapa, el funcionario indicó que los grupos delictivos de Tepito tienen una red de distribución que será desarticulada en varios puntos de la ciudad.

Según Ebrard, quien asistió acompañado por su esposa, Mariagna Pratts, la mayor parte de la población de esa parte de la ciudad apoya al gobierno local en su acción de expropiar el predio porque sabe que se tendrá una guardería, servicios de salud y educación.

También afirmó que su equipo de seguridad como jefe de gobierno es el mismo y no se ha incrementado, aunque está alerta y mantiene una buen red de información
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios